Una plataforma que se adapta a tu marca

Porque cada proyecto necesita un enfoque único, construimos plataformas personalizadas 100% cloud, y proporcionamos un servicio completo de asistencia para que tus eventos online sean un completo éxito.

Analizamos en profundidad las necesidades de cada cliente (objetivos, contenidos, audiencias estimadas, herramientas necesarias) para construir una plataforma única en cada caso, adaptada completamente a su branding corporativo desde la propia url. Siempre siguiendo una filosofía 100% cloud que facilite un acceso fácil y seguro a los usuarios.

Nuestro trabajo no acaba ahí. Tras el diseño y puesta en marcha, seguimos ofreciendo un servicio completo de asistencia, desde el soporte técnico hasta la realización de tus emisiones, para que solo tengas que preocuparte de los contenidos.

¿Tienes una idea?
Hablemos

Qué ofrecemos

¿Qué ofrecemos?

Diseño Personalizado

Personalizamos todo el entorno, desde el branding corporativo o la propia url, hasta el diseño de la plataforma y sus comunicaciones

Audiencia no limitada

Que tu éxito no se vea frenado. Te ofrecemos una arquitectura que soporta cualquier volumen de audiencias

Interacción con usuarios

Posibilidad de incluir fácilmente herramientas interactivas como chats, encuestas, descarga de documentos, links de interés, redes sociales…

Varias modalidades de acceso

Entrada libre, con login para aumentar tu base de datos o incluso de pago. ¿Un modelo mixto o freemium con acceso a funcionalidades extras? Buena idea

Múltiples aplicaciones

Comunicaciones externas e internas, formación, venta, demostraciones de producto, congresos, divulgación, lead generation, retención…

Chat en directo

Chat público y/o chat privado moderado. Envío de mensajes en emisiones bajo demanda

Cloud based

Tecnología cloud based, de fácil y seguro acceso para los usuarios, desde cualquier dispositivo

Mails informativos

Envío de emails de confirmación, recordatorios, de seguimiento, y siempre adaptados a la imagen de la empresa

Directos y bajo demanda

Emisiones en directo y archivo de vídeos bajo demanda interactivos

Manejo de estadísticas

Estadísticas completas de acceso y participación colectivas e individuales, disponibles en cualquier momento

Asistencia técnica completa

Desde soporte técnico hasta realización de las sesiones, podemos proporcionar una gestión completa de cada proyecto

Desarrollo

Desarrollo continuo de mejoras y nuevas funcionalidades para cada proyecto.
Icono más público
MÁS PÚBLICO
Icono más datos
MÁS DATOS
Icono más calidad
MÁS CALIDAD

Llevamos tus emisiones
al siguiente nivel.

Pide información

¿Tienes una idea?
Hablemos.

Envíanos tu necesidad o duda y te contactaremos.
Si somos compatibles seguro que podemos trabajar juntos.